943 914 369 info@cepv.org

En nombre y representación de este Consejo Evangélico del País Vasco, quiero dirigirme a todas las iglesias y entidades miembros del mismo para desearos una felices fiestas y un año 2018, en el que podamos, con la ayuda de Señor, alcanzar todas aquellas metas que sin lugar a dudas estarán en muchos de vuestros corazones.

También quiero aprovechar la ocasión para agradeceros todo el apoyo y el ánimo que nos habéis hecho llegar, en un año como éste en el que hemos conmemorado los 500 años de la Reforma. Fue de mucha alegría poder contar con vuestra presencia en el acto celebrado el 28 de Octubre el Bilbao.

Mirando al futuro, son muchos los retos que como Comunidad Evangélica tenemos por delante en este nuestro país. Seguir fortaleciendo la unidad en el vínculo del respeto mutuo, organizar actividades conjuntas que nos hagan visibles en nuestra sociedad, fortalecer los lazos que ya tenemos con diferentes actores sociales, sean cargos públicos, políticos, culturales, etc… siempre con la mira puesta en mostrar y demostrar los valores del Reino.

Un fuerte abrazo para todos.

Santos Tejedor

Presidente