943 914 369 info@cepv.org

En  el Consejo Evangélico del País Vasco – Euskal Herriko Kontseilu Ebangelikoa nos sentimos profundamente afectados ante el dolor y dimensión del atentado terrorista perpetrado en las localidades de Barcelona y Cambrils en el día de ayer.

No hay vidas más importantes que otras, todas son sagradas, aunque sin duda la cercanía de la tragedia nos conmueve aún más, y elevamos nuestras oraciones a Dios por los familiares de las víctimas cuyo dolor hacemos nuestro, y por los heridos para que puedan ser restablecidos.

Oramos también por todas aquellas personas que han colaborado en la atención a las víctimas y para que la autoridades puedan detener a todos los autores de tal barbarie.

También queremos tener un recuerdo para con las víctimas de Turku en Finlandia.

En medio de un mundo como el nuestro, convulso y lleno de odio y violencia debemos afirmar, más que nunca, que siempre hay esperanza en el Príncipe de Paz, Jesucristo, lo cual no es óbice para nuestra más absoluta condena y repulsa, una vez más, tanto a los actos como a las fuerzas y personas que manejan los hilos de estos atentados”.

 

Consejo Evangelico del Pais Vasco – Euskal Herriko Kontseilu Ebangelikoa

 

 

A %d blogueros les gusta esto: